I Premios Federación Mistral 2018

El pasado 20 de Septiembre a las 19:00h en el Real Club Mediterraneo tuvo lugar la entrega de Premio de la Federación Mistral. En el acto se harán entrega de los cuatro Premios: Familia, Flexibilidad, Feminismo, Transformación Social.

Los principios de igualdad, de no violencia, de nuevas masculinidades, la importancia de conseguir la misma independencia económica para hombres y mujeres, la corresponsabilidad y la conciliación de la vida personal, profesional, laboral y familiar son objetivos intrínsecos a todas las asociaciones que integramos Mistral.

Estos principios son los inspiradores de nuestros I Premios Mistral.  Queremos empoderar a personas y entidades que construyan y transformen la sociedad y  que sean reconocidos por la sociedad.

El Jurado de la Federación MISTRAL ha decidido por votación que los finalistas de la I Edición de los Premios MISTRAL sean:

Etiquetas: ,